Skip to main content
Quédate en casa
Admisiones

Ideario

En apoyo a las familias de Texcoco, Colegio Euro otorga el 20% de descuento en la inscripción al ciclo 2020-2021. Aprovecha este beneficio, lo más importante es el futuro de tus hijos. Te asistimos en el proceso de reinscripción ¡haz el cambio!

Llena este formulario para activar tu descuento CLICK AQUÍ
 
 
habilidades para el futuro
 MISIÓN
 
Formamos alumnos críticos y creadores, a partir de estrategias de aprendizaje de vanguardia, buscando el desarrollo de sus talentos y habilidades, para que de manera competitiva logren enfrentar los retos del presente y el futuro.
 
 VISIÓN
 
En el colegio Euro Texcoco tenemos la firme convicción de crear un espacio de respeto, que les permita a los alumnos la adquisición de conocimientos históricos, científicos, tecnológicos y humanistas; viviendo en un profundo sentido de solidaridad con la sociedad y procurando mejorar el diario acontecer de nuestra comunidad
 
PERSONAL DOCENTE
 
Contamos con un personal de alta calidad profesional multidisciplinario comprometido con la renovación de contenidos y la adecuación didáctica y pedagógica del proceso de enseñanza y aprendizaje, dando atención personalizada a los alumnos. Profesores especializados en áreas específicas: robótica, francés, inglés, habilidades emocionales, matemáticas, deportes.
 
 
PEDAGOGÍA APLICADA
 
Con especial atención basada en alumno, destaca el trabajo colaborativo enfocado en el descubrimiento y desarrollo de sus múltiples capacidades y habilidades del "Saber, Saber Hacer, Ser y Convivir"con especial atención a las siguientes áreas (Académica , Idioma, Ciencia y Tecnología, Deporte, Arte) de acuerdo con el nuevo modelo educativo de la SEP. 
Programa académico a través de UNO Internacional, certificaciones en inglés y francés, maker lab, media lab, uso del iPad como herramienta didáctica.