Skip to main content
Mobile Menu Toggle
Conferencia 10 de mayo 9:00 am,  Amo ser Mamá con Alejandra Velasco. Boletos en rececpción
Admisiones
Barra de navegación » Quienes somos » Ideario

Ideario

 MISIÓN
 
Formamos alumnos críticos y creadores, a partir de estrategias de aprendizaje de vanguardia, buscando el desarrollo de sus talentos y habilidades, para que de manera competitiva logren enfrentar los retos del presente y el futuro.
 
 
 VISIÓN
 
En el colegio Euro Texcoco tenemos la firme convicción de crear un espacio de respeto, que les permita a los alumnos la adquisición de conocimientos históricos, científicos, tecnológicos y humanistas; viviendo en un profundo sentido de solidaridad con la sociedad y procurando mejorar el diario acontecer de nuestra comunidad
 
 
HISTORIA
 
En Euro queremos transformar nuestro contexto ofreciendo a nuestra sociedad, educación de calidad, rica en valores humanos y con tecnología al alcance de todos. Somos un Colegio joven en espíritu, fundado en 2003, Euro se ha posicionado rápidamente como una escuela vanguardista, cálida, divertida y con un programa académico bilingüe con excelencia educativa.
 
 
PERSONAL DOCENTE
 
Contamos con un personal de alta calidad profesional multidisciplinario comprometido con la renovación de contenidos y la adecuación didáctica y pedagógica del proceso de enseñanza y aprendizaje, dando atención personalizada a los alumnos.
 
 
PEDAGOGÍA APLICADA
 
Con especial atención basada en alumno, destaca el trabajo colaborativo enfocado en el descubrimiento y desarrollo de sus múltiples capacidades y habilidades del "Saber, Saber Hacer, Ser y Convivir"con especial atención a las siguientes áreas (Académica , Idioma, Ciencia y Tecnología, Deporte, Arte) de acuerdo con el nuevo modelo educativo de la SEP.