Preparatoria » Prepárate para el futuro. Obtén una beca Euro y estudia en un bachillerato internacional

Prepárate para el futuro. Obtén una beca Euro y estudia en un bachillerato internacional

class Prepa 2021
Prepa Internacional perteneciente a la red GAC
Nuestro programa Internacional está enfocado en el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para que los estudiantes aseguren el éxito en sus estudios universitarios y vida profesional. Perteneciente a la Red de Bachilleratos GAC, Prepa Euro te otorga una doble certificación que es válida en universidades del extranjero, para que realices tus estudios profesionales.
 
Estar preparado para la era de la innovación requiere que los jóvenes a punto de ingresar a la universidad, aprendan a trabajar de forma colaborativa, que aprendan a pensar de forma crítica, a comunicarse de forma efectiva y resolver problemas, adaptándose a los cambios con una visión global y con la motivación suficiente que los empodere para forjar su propio futuro.

¿Presentaste Examen COMIPEMS? Activa hoy tu Beca Euro aquí o llama al 595.1069507

 
                                         
 
prepa euro doble certificación
  
 
No dejes pasar la oportunidad de estudiar en la mejor Preparatoria de Texcoco. Te otorgamos hasta el 50% de beca en inscripción y colegiatura. Llama ahora al 5951069507 y activa tu Beca Impulso Euro.
 
 
 
welcome prepa euro
Este programa está diseñado para estudiantes que están aprendiendo inglés como segundo idioma y está internacionalmente acreditado.
 
materias prepa
 
prepa ACT
Beca Impulso Euro
¿Presentaste tu examen COMIPEMS? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Nuestro programa es el más completo, en línea y presencial, para que te vayas a estudiar la universidad en el extranjero. El bachillerato internacional, desarrolla habilidades laborales internacionales, idiomas, programación avanzada y pensamiento crítico. Clases totalmente en inglés. Estudiando aquí, obtienes una Doble Certificación Internacional que te permite ingresar a una universidad en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra Australia, Sudáfrica, entre otros. Además, si presentas tu registro de COMIPEMS, obtienes hasta un 50% de beca. Aún estás a tiempo, llama para agendar una cita y activar tu beca al 595.1069507, 556766 9359
Activa tu beca IMPULSO EURO aquí

Confirma al  595.1069507 y 56 3017 4444