Skip to main content
Ahora ya puedes hacer tus pagos en línea en servoescolar.eurotexcoco.mx.        Asistencia al 595.56864
EURO 360° » Regreso Híbrido, visión de 360°

Regreso Híbrido, visión de 360°

BANNER 360
 
 
Un nuevo horizonte educativo
 
La pandemia ha abierto una pregunta que nos inquieta, apasiona y que nos motiva a intensificar la transfomación educativa: ¿Cuál es el límite de la escuela?.  Responderla implica preguntarse también ¿Qué es lo que los estudiantes necesitan aprender y para qué aprenderlo?.
Estos planteamientos nos han llevado a un profundo análisis de nuestros programas educativos, tomando como referencia las últimas tendencias educativas y las experiencias de otros países en el manejo escolar durante la pandemia.
 
360 flyers
 
 
El retorno a clases plantea por un lado, la necesidad de la experiencia escolar presencial, pero también, la importancia superior de la seguridad de los estudiantes y sus familias frente a la pandemia.
 
 
Hoy más que nunca, hemos corroborado la importancia de la triada clave para el éxito escolar de los niños y jóvenes:
Escuela - Casa - Herramientas adecuadas
Cada uno de estos entornos ofrece oportunidades de aprendizaje de un valor insuperable, que deben potenciarse.
 

El resultado de este proceso de análisis y evaluación, es un horizonte educativo de 360°, que nos permite tener una visión integral, para brindarle a nuestros estudiantes todo un Entorno de Aprendizaje, que incluye el escenario de la casa, del aula y las tecnologías digitales inmersivas, para volver a clases
de manera segura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Euro 360° es el retorno a una escuela en donde el estudiante es el centro y alrededor suyo, se articulan los escenarios de la casa, el aula y la conectividad digital.

Programa Integral Internacional:

Idiomas + Programación & Robótica + Habilidades Digitales + Valores + Certificaciones Internacionales

360 prepa

Con la visión Euro 360° construimos un Entorno de Aprendizaje envolvente, una experiencia inmersiva para conectar al estudiante con su proceso de aprendizaje único, con cada una de las características de Preescolar, Primaria, Secundaria y Prepa Internacional; recuperando lo mejor de las experiencias de la educación en línea: las habilidades autogestivas desarrolladas y la experiencia que la escuela ofrece, con maestros, alumnos y sus interacciones socioafectivas. Así como desarrollar y potenciar las habilidades digitales logradas en este último año, gracias a las plataformas educativas que hemos estado utilizando, como una habilidad necesaria e imprescindible en el presente.

Vemos a la Escuela Híbrida como una prueba plioto de la forma en que ellos aprenderán de la universidad y las herramientas que deberán tener para su éxito en la vida, reconsiderando el cómo deben aprender, lo que deben aprender y cómo utilizarán este conocimiento
para bien.
 
 
 
 
premium week
 
 
Inscríbete ya en la #MejorEscuela de Texcoco, agenda una cita y ven a conocer a detalle nuestro programa híbrido y nuestras instalaciones.
 
Llámanos y obtén un beneficio en la inscripción al ciclo 2021-2022
#MerecenElMejorComienzo
 
whatsapp

595.1069507

5567669359