Prepa Euro Internacional

¿Por qué debes estudiar en la Única Prepa Internacional de Texcoco?

 
La era de la Generación Centennial demanda jóvenes con consciencia global, colaborativos, que sepan competir con habilidades básicas hoy en día, como los idiomas, la programación, las finanzas y con una visión hacia el futuro. La preparatoria es el primer paso hacia el éxito profesional, es una inversión de tiempo, que te dará fruots mañana.
 

   Nuestro programa académico internacional, cumple con los estándares para estudiar la universidad en el extranjero.

Hoy, gracias a la tecnología y las comunicaciones, el mundo no tiene fronteras.
Pensando en esto, el programa académico de Prepa Euro, no sólo te abre las puertas a las mejores universidades de México, también te permite ingresar a cualquier universidad del mundo, gracias al bachillerato internacional GAC, el cual te permite obtener una doble certificación internacional, válida en más de 120 universidades, además presentas sin costo el examen de admisión ACT, que es la prueba que presentan los estudiantes en Estados Unidos al terminar el  high school. 

   Llega hasta donde tú quieras

Con el examen ACT, también tienes oportunidad de recibir ofertas de becas en el extranjero y además, durante los tres años de bachillerato internacional, adelantas créditos universitarios en muchas de las universidades, lo que te permite terminar antes la universidad.
 
Gracias a nuestro programa, durante la preparatoria los jóvenes van profundizando en materias significativas en México y en el mundo, a través de prácticas de autogestión, investigación y trabajo en equipo. Nuestras instalaciones con laboratorios dedicados en física, química, cómputo, maker lab, media lab, entre otros, hacen que el aprendizaje sea dinámico y productivo.
 

Currícula bilingüe

Como puedes ver, la currícula de Prepa Euro Internacional incluye materias en inglés, para adquirir un vocabulario especializado en negocios y estudios posteriores. Esto se traduce en una planta docente súper preparada y actualizada, contamos con los mejores profesores, comprometidos, pero sobre todo, con una visión actualizada. Pero no sólo ponemos énfasis en el inglés, enseñamos la lengua francesa como tercer idioma, con profesores nativos.
 

Certificaciones 

Nuestros alumnos se certifican en idiomas, a través de las pruebas de Cambridge, TOEFL y Oxford, en el idioma inglés, así como la prueba DELF por parte de la Alianza Francesa. Pero también la tecnología es importante, por lo que un alumno de prepa Euro Internacional, también obtiene una certificación de Microsoft y se especializa en lenguajes de programación.