AVISO 24 AGOSTO

Estimados padres de familia,

Queremos expresarles nuestro total agradecimiento en este primer día de clases de este nuevo Ciclo Escolar; sin duda alguna tuvimos diferentes actividades que se lograron de manera satisfactoria y se fueron ajustando, sin embargo, también pudimos enfrentarnos ante algunas dificultades. Tengan la confianza que estamos considerando cada detalle para mejorar nuestra dinámica que, sin cambiar la esencia de nuestro modelo educativo y metodología de trabajo, sea en beneficio del desarrollo de las clases de nuestros alumnos, fortalezca detalles técnicos y permita una mayor continuidad en el área de español e inglés, en las cuales dentro de la carga horaria que se tenga cada día la semana, los maestros continúen abordando dentro de todo su tiempo de sesión:

INICIO: Se realice una pregunta detonadora, la activación de conocimientos previos, abordan actividades por descubrir y sus herramientas digitales.

DESARROLLO (PAUSA ACTIVA)El alumno explore, investigue y responda la pregunta detonante, momento de resolver actividades.

CIERRE: Contraste ideas, se refuerza y se realiza la consolidación del tema para practicar y aplicar dichos conocimientos.

Finalmente queremos invitarlos este jueves (primaria baja) y viernes (primaria alta) a nuestras reuniones de inicio, en las que tendremos una inducción para padres de familia, sobre nuestras herramientas digitales con las que estaremos trabajando y a su vez, podamos reforzar con ustedes el objetivo de nuestra metodología de trabajo, así como nuestro horario (El día de mañana les enviaremos el horario de las reuniones). Así mismo, queremos recordarles que mañana martes 25 y miércoles 26 del presente estaremos entregando los libros UNOi y materiales (libretas, libro de francés, libro de caligrafía), es necesario haber cubierto los pagos correspondientes, podrán pasar por puerta 1 del Colegio y les solicitamos acudir una sola persona por familia, portar cubrebocas y/o careta.

NOTA: Confirmaremos fecha de recepción del kit de sustentabilidad y arte.

Saludos cordiales