Skip to main content
Ahora ya puedes hacer tus pagos en línea en servoescolar.eurotexcoco.mx.        Asistencia al 595.56864
Primaria MISS CHRISTIAN ARTE » Arte 4º Primaria

Arte 4º Primaria

Hola chicos en esta nueva mitad de ciclo como les comentaba en clase vamos a comenzar a trabajar con artistas contemporáneos, esto quiere decir que... vamos a entender porque son considerados artistas contemporáneos, que es lo que los hace especiales y sobre todo vamos a analizar sus obras de manera formal.
 
Para comenzar quise comenzar con una artista japonesa muy importante dentro de la cultura pop, comenzó a desarrollar su obra desde los años 60, sin embargo su etapa más importante se da dentro de los 80 y 90, actualmente podemos ver sus trabajos en varias exposiciones mundiales, en esculturas, instalaciones.
 
Dentro de las características formales de su trabajo encontramos: saturación de color, puntos de diferentes tamaños, patrones por toda la pieza y muy importante las representaciones que se llevan a cabo son principalmente de calabazas, vegetales y moluscos.
 
A continuación les dejo algunas piezas de sus obras, como habrán de recordar, de tarea se quedo que escogieran alguna pieza que les haya llamado la atención de esta artista y que la representen incluyendo su ficha técnica (autor, título, técnica [la que utilizan ustedes], fecha y medidas) nuevamente recuerden que el limite es su imaginación.
 
nos vemos próximamente...
Hola chicos bienvenidos a este nuevo ciclo escolar 20-21, espero que estén tan emocionados como yo, pues tenemos nuevos retos  en este ciclo escolar que comenzamos, si bien es cierto que nos encontramos a distancia esto no debe ser pretexto para no actualizarnos y seguir enriqueciéndonos con nuevos conocimientos y mucha creatividad.
 
Personalmente este ciclo escolar me representa mucho pues como habrán notado tenemos una pequeña variación en la materia : APRECIACIÓN ARTÍSTICA, el fin es que a través de las clases que vayamos teniendo puedan ir comprendiendo la importancia de antiguas civilizaciones tanto cultural como social y artísticas, pues mucha de la influencia que tenemos como sociedad y como mundo viene de todas ellas.
 
Les prometo que aún a distancia vamos a aprender mucho, conoceremos nuevas tierras y personajes fantásticos, así como viejas técnicas de hacer arte  que combinaremos con nuevas ideas creativas. 
 
Bienvenidos y espero que les guste.