Intensive English Program

Si tus hijos están a punto de entrar a la prepa, este curso está planeado para que refuercen su nivel de inglés y se preparen para la siguiente etapa, que es la prepa internacional. El programa de GAC de Prepa Internacional Euro, al igual que el programa de los mejores bachilleratos de México, es de alto rendimiento, con materias curriculares 100% en inglés, como math, computing o business y los perfila hacia la universidad en el extranjero, dotándolos de habilidades que les abren las puertas al éxito profesional. Por ello, es importante que su nivel de inglés sea profesional. Este curso está diseñado precisamente para desarrollar aún más su práctica en el idioma y la autogestión, enfocándose en ampliar el vocabulario, la conversación y la producción escrita, con clases presenciales los sábados por la mañana y tutorías personales en línea entre semana. De esta forma, ellos se van soltando y familiarizando con el idioma en sólo 12 semanas, en un ambiente dedicado a ello, complementando los programas bilingües escolares, para pulir aquellas áreas que lo requieren . Pide informes porque el cupo es limitado.