Skip to main content
Mobile Menu Toggle
Acceso al Colegio sólo con credencial en mano. Favor de solicitar credencial en dirección, si ya cuenta con credencial de ACCESO, no es necesario sacar otra.
Admisiones
Barra de navegación » Quienes somos » Ideario

Ideario

 MISIÓN
 
Formamos alumnos críticos y creadores, a partir de estrategias de aprendizaje de vanguardia, buscando el desarrollo de sus talentos y habilidades, para que de manera competitiva logren enfrentar los retos del presente y el futuro.
 
 
 VISIÓN
 
En el colegio Euro Texcoco tenemos la firme convicción de crear un espacio de respeto, que les permita a los alumnos la adquisición de conocimientos históricos, científicos, tecnológicos y humanistas; viviendo en un profundo sentido de solidaridad con la sociedad y procurando mejorar el diario acontecer de nuestra comunidad
 
 
HISTORIA
 
En Euro queremos transformar nuestro contexto ofreciendo a nuestra sociedad, educación de calidad, rica en valores humanos y con tecnología al alcance de todos. Somos un Colegio joven en espíritu, fundado en 2003, Euro se ha posicionado rápidamente como una escuela vanguardista, cálida, divertida y con un programa académico bilingüe con excelencia educativa.
 
 
PERSONAL DOCENTE
 
Contamos con un personal de alta calidad profesional multidisciplinario comprometido con la renovación de contenidos y la adecuación didáctica y pedagógica del proceso de enseñanza y aprendizaje, dando atención personalizada a los alumnos.
 
 
PEDAGOGÍA APLICADA
 
Con especial atención basada en alumno, destaca el trabajo colaborativo enfocado en el descubrimiento y desarrollo de sus múltiples capacidades y habilidades del "Saber, Saber Hacer, Ser y Convivir"con especial atención a las siguientes áreas (Académica , Idioma, Ciencia y Tecnología, Deporte, Arte) de acuerdo con el nuevo modelo educativo de la SEP.